Frutillas en compota

Árbol, oja, salto, luz,
aproximación,
mueble, lana, gusto, pie,
te, mar, gas, miradas
Nube, loba, dedo, cal,
gesticulador,
hijo, cama, menta, sién,
rey, fin, sol, amigo, cruz.
Alga, dado, cielo, riel,
estalactita, mirador, corazón.
Hombre, rayo, felpa, sed
extremidad, inslación, parecer.
Clavo, coito, Dios
temor, mujer, por.

Feliz cumple nena!! sos todo ése conjunto de imágenes, sos todo, sos mucho!!..

Te quiero muchisimo!!

Que aprenda que ésto no lo hago con cualquiera

Haz de tu elixir un perdón de recursos ilimitados, y que la alborada de lo imprevisto me aborde hasta hacer de mí un sucio presagio.
Que fructífera fue la divina comedia, que ya puedo imaginar a mi próxima víctima tan humana como quisiera que fuera.
A saber, el juego de los ciegos termina destruyendo lo que alimentamos, y las pautas de lo raro suelen ser el principio de un organigrama que me lleve a determinar que cosas forman eso que me interesa.
Somos cómplices los dos, y al menos se que huyo porque sueño que te amo. Porque todo lo que fui se vio vendido al egoísmo que me caracteriza, formando parte de lo que intentaba condenar.
Que me sirva de análisis para no ser el primer beso el que acaricia los cortejos. Que siempre supe que el amor no era lo mío, que siempre supe que lo sufro con silencio.
Hoy en la noche brilla su heroísmo, pero no puedo dedicarle siquiera unos versos. Más quisiera que no lo mereciera pero lo hace. Cree que entiende pero no se anima a decírmelo, y desencajo la bandera antes de terminar por contárselo.
Soy el factor de error en el programa de los tormentos, y aunque sin saber de que se trata el destino, reconozco que corro con ventaja por haber salido herido. Ahora puedo ser yo mismo en otro envase que me quemará por siempre. Ahora ya puedo intentar interrogarla en mis sueños.