Mufa, dos compaces y contando.

Se trata de estar tan cerca del borde que permitírselo justifique nuestro andar. No todos estamos curtidos por la misma confianza, pero no darse cuenta de cosas que para uno son fundamentales forma parte de tu psicología de encuentro.
Y sin embargo, salir airoso no es tan fácil a no ser que la vera del ultimo consejo sea tal como la pastilla se libera.
Pero por qué me cuesta tanto la sociología. Por qué el ordenar de mis trucos, es tan cómplice de mis desencuentros.
Es que así como me cuesta pensar en una situación favorable, favorezco al secuencial conflicto de mis conquistas. Ya se que ser pretencioso no es lo mismo, pero nadie esta muy seguro de lo que le concierne, y mucho menos de saberse loco como pretende.
Aun me siento advertido como quien quería abordar el llanto, y me hallo desconfiando a la vera de tu encuentro.
Ahora sé estar ahi para todos en lugar de ser uno con el mundo. Pero cómo me banco este silencio.

No hay comentarios: