Si, dale, tá bien, un beso.

Sea o no sea parte de la solución de momento, me aburro de todo lo que me satisface conocer no sin otro propósito que encontrarle un significado perturbador a la normalidad. Quien quisiera reconocer que todo esto es parte de un complot, y yo soy tan solo una parte lo que significa ser la alienación de los fraternalmente aburridos.
Pero aquí estoy superándolo otra vez porque las cosas son tantas que no nos alcanzan los tipos de órdenes, que significamos cada uno claro, para organizarlo todo. Ahora nos invade la curiosidad.
Pero petrifico mis emociones no porque quiera ser parte del historial de inseguridades latentes, sino porque me avisto en la irregularidad de un asunto que no comprendo del todo bien pero me hace olvidar otros miedos.
Últimamente me siento un tonto, pero me aburro de escucharlos hablar. No logró controlar la concentración pero sé que escucho con mayor atención. Logré darme cuenta de que se trataba tu egoísmo cuando esperabas que yo hiciera que hablara de otra cosa para que evitar sentir la culpa de no querer hablar de eso al respecto. Y así y todo no me siento satisfecho, y que me queda.
Ahora hago al disculpa pública, ya va,no te apresures. A mis amigos de siempre por ser como son, por dejarme jugar mi mejor carta y por haberles dedicado más de lo que podía de mi tiempo. A los que me están conociendo por encontrarme encantador y confiable, lo siento, no es que sea un buen conservador, simplemente tengo mucho tiempo. A mis amigos olvidados, quiero decirles que no es que no los eche de menos, sino que los hallo extraños como quien no quiere ver la luz en la oscuridad. Y a los que vagabundean por ahí, gracias por hacerme brillar.

1 comentario:

Ezequiel Zarate dijo...

Keep the ugly and the empty!

(Ex profeso: Propagandismo barato de mi parte pero funciona la frase.)